Alquiler de equipos

El equipamiento ideal para tu rodaje

En MN Studios encontrarás la gama más extensa de equipamiento para tu rodaje en Mallorca. Desde los clásicos de siempre hasta lo último de lo último.

Cámara, luz, grip, material de producción y, por supuesto, nuestra flota de vehículos para que todo esté dónde debe estar y en el momento preciso. Nuestras instalaciones de 10.000 m2 alojan todo nuestro equipamiento de última generación, siendo los únicos en las Islas Baleares con grúas telescópicas, cabezas estabilizadas y la última cámara desarrollada por Arri, la nueva Alexa MINI LF.

Luces para rodaje a color

Luces

Desde los clásicos de siempre hasta las últimas fuentes del mercado. Arri M series, Sky Panels, Tubos Astera, trípodes Long John Silver, Fresneles HMI…

Material de producción

Material de producción

Furgonetas con todo el material de producción que puedes llegar a necesitar durante tu rodaje, incluso aquel en el que no pensaste. Si cuentas con una en el set tendrás la tranquilidad de estar preparado para todo.

Alexa Mini LF

Cámara

Tenemos los paquetes de cámara más completos con los últimos cuerpos, las lentes más sexys y la gama de accesorios más amplia

GRIP Color

Grip

Si quieres movimientos de cámara aquí encontrarás el juguete que mejor se adapta a tu proyecto. Grúas, dollies, cabezas estabilizadas, sliders…

Vehículos para rodaje

Vehículos

Todo tu transporte controlado con nuestra flota de vehículos… ¡La más completa! Desde furgonetas de 3,5 T hasta camiones de 20 T, pasando por camiones generadores y vehículos con rampa.

HOT

Our highlights

Alquiler de equipos - SCUBA CAM

SCUBA CAM

Carcasa subacuática compatible con todos los modelos de cámaras ARRI y RED.

Alquiler de equipos - LEICA SUMMILUX - MN Studios

LEICA SUMMILUX

La serie de lentes de cine SUMMILUX-C se compone de 12 longitudes focales: desde 16 mm hasta 135 mm. Lentes rápidas para cinematografía super 35.

Alquiler de equipos - Cookie S4 - MN Studios

COOKE S4

Los objetivos Cooke S4 ofrecen un rendimiento óptico y mecánico óptimos, control del flare, distorsión, velo y aberraciones esféricas a máxima apertura.

Alquiler de equipos - Alexa Mini LF- MN Studios

ALEXA MINI LF

Combinando un tamaño compacto y ligero con un sensor LF (Large format), la ALEXA Mini LF aporta nuevas y fascinantes posibilidades creativas.