ARRI ALEXA 35

Información general


La ARRI ALEXA 35 ya ha llegado a MN Studios, la nueva cámara 4K Super 35 que eleva la cinematografía digital a niveles sin precedentes. La ALEXA 35 es la cámara de producción ARRI más pequeña y con todas las funciones que hayan existido. Además, reúne las características y la potencia de procesamiento de una ALEXA más grande en un cuerpo de tamaño mini que puede grabar 4K nativo hasta a 120 fps.

La eficacia está asegurada a través de numerosas mejoras de usabilidad y una estructura de menú simple que resultará intuitivamente familiar. La ALEXA 35 es la mejor cámara A, cámara B y cámara de acción del mercado, todo en uno.

El nuevo REVEAL Color Science aprovecha al máximo la calidad de imagen del sensor y proporciona un flujo de trabajo rápido y sencillo, mientras que las ARRI Textures mejoran el control creativo en la cámara. Fácil operación, robusta calidad de construcción, nuevos accesorios electrónicos y un
nuevo sistema de soporte mecánico completan la plataforma ALEXA 35.

MÁS RANGO DINÁMICO


La ALEXA 35 mide a 17 stops de rango dinámico (latitud de exposición), lo que supone mucho más que cualquier otra cámara de cine digital. Se ganan 1,5 stops en las altas luces y un stop en las sombras con respecto a las cámaras ALEXA anteriores, al tiempo que se conserva la naturalidad de las altas luces.

La sofisticada supresión de la luz difusa garantiza que se captura todo el carácter y el rango de contraste de cada lente.

El mayor rango dinámico, junto con el control de la luz difusa, facilitan el manejo de cualquier condición de iluminación en el set, aumentan la flexibilidad en postproducción y proporcionan la mejor fuente posible para proyectos HDR (High Dynamic Range).

MÁS SENSIBILIDAD

El ruido impresionantemente bajo y los ajustes de sensibilidad que van de EI 160 a EI 6400 convierten a la ALEXA 35 en una cámara «High ISO».

Un Modo de Sensibilidad Mejorada opcional puede aplicarse a ajustes entre EI 2560 y EI 6400, produciendo una imagen aún más limpia con poca luz. Esta excepcional sensibilidad, combinada con un rango dinámico más amplio y un contraste más real, permite a la ALEXA 35 capturar los matices más delicados de luz y sombra en una gama más amplia de situaciones de disparo.

Es posible trabajar con la iluminación disponible en las localizaciones reales, con la seguridad de saber que, incluso a valores ISO extremos, cualquier ruido tendrá una nitidez agradable y natural, similar a la que se consigue en película.

Y todo esto es solo el principio, ¿quieres saber más?…

¡CONSIGUE TU PRESUPUESTO!

Indícanos las fechas de tu proyecto y el material necesario y te contactaremos con un presupuesto lo antes posible.

Descubre todas las últimas novedades