Información general
El sistema de extensión de VENICE RIALTO permite separar mediante un cable el cuerpo de la cámara Sony VENICE 1 y el bloque del sensor de imagen hasta 5,5 m sin degradación en la calidad de imagen.
Asimismo, el sistema de extensión cuenta con una salida HD-SDI y una salida de 24 V para proporcionar alimentación a accesorios como servomotores para objetivos y sistemas de monitorización. Los diversos orificios para tornillos que hay en todas las superficies posibilitan el montaje de accesorios adicionales y se adaptan a diferentes plataformas. El sistema de extensión es totalmente compatible con todas las cámaras VENICE existentes y futuras con la v3 o posterior del firmware.
El sistema de extensión es totalmente compatible con la cámara VENICE 1 con bloque de sensor de imagen 6K.
Movilidad y manejabilidad mejoradas
La separación de hasta 5,5 m del cuerpo de la cámara y la unidad del sensor de imagen ofrece una flexibilidad excepcional al filmar con cardanes, sin trípode, con carcasas submarinas y para filmación en helicóptero. También proporciona compatibilidad con plataformas personalizadas para, por ejemplo, producir contenido 3D y de realidad virtual o grabar escenas en espacios reducidos como vehículos. La unidad de imagen independiente pesa tan solo 1,9 kg (3 lb) con la montura PL y 1,4 kg (3 lb) con la montura en E para ofrecer la máxima flexibilidad durante la grabación.
Calidad de imagen excelente
Al grabar con el modelo CBK-3610XS, la calidad de imagen no se degrada. Tanto si grabas con la separación normal de 2,7 m o con el cable de extensión para obtener una distancia máxima de 5,5 m, puedes estar seguro de que la calidad de imagen será la misma que al grabar con la configuración estándar de VENICE.
Y todo esto es solo el principio, ¿quieres saber más?…
¡CONSIGUE TU PRESUPUESTO!
¿Te has quedado con ganas de más? Indícanos las fechas de tu proyecto y el material necesario y te contactaremos con un presupuesto lo antes posible.